Esfuerzo sin recompensa (0-1)

El CD Algar no consigue premio a sus méritos sobre el terreno de juego y pierde ante un buen CD Cieza, que marcha segundo en la clasificación, en el último partido del año, el cual despide en plaza de descenso. Protestado arbitraje con expulsión del entrenador local, David Bascuñana.



Partido de la jornada 14 de Tercera RFEF en su grupo 13 disputado en el estadio Sánchez Luengo de El Algar (Cartagena).  



Un gol del conjunto espartero resultó suficiente para que el Cieza se lleve los puntos del Sánchez Luengo. El conjunto rojiblanco realizo un buen encuentro, pero no materializó las jugadas finales que tuvo ante la meta rival porque la gran defensa visitante lo impidió con un gran poderío físico que no dejo ni un hueco en su muro defensivo.



El CD Cieza también tuvieron su ocasiones de gol, pero el meta local, Alejandro, realizó un gran encuentro evitando de que el resultado solo se quedara en el 0-1 merced al gol conseguido en el minuto 41 por Parada, cuando, desde fuera del área, agarró un gran disparo que entro como un obús en la que el portería, sin que la estirada del cancerbero pudiese desviar el rumbo que llevaba el esférico.


 
El colegiado del encuentro, Pablo Ivaskiv, fue muy protestado por la parroquia algareña, ya que mostró muchas tarjetas amarillas a los locales, además de expulsar al entrenador rojiblanco en el minuto 66 por doble amonestación, y sólo una amarilla a los visitantes.     


 

Imprimir