Deportes

El CD Algar no aprovechó dos goles de ventaja (2-2)

El equipo rojiblanco (ayer con camiseta azulada) ganaba por esa clara ventaja cuando quedaban diez minutos para el final gracias al doblete firmado por Hicham, pero en la recta final consiguió empatar el CD Lumbreras, en un duelo entre dos aspirantes a estar en la fase de ascenso. Debutó el uruguayo Castro con el equipo de El Algar. 


Continuar leyendo

Imprimir

¿Por qué no compareció el CD Algar juvenil en Huércal-Overa?

La visita del equipo rojiblanco de la Liga Autonómica al campo del Hornillo de la localidad almeriense estaba previsto disputarse el 19 de abril, pero ambos clubes acordaron su trasladó al 21 de abril, el pasado martes, a partir de las 20.45 horas. Según nos explican padres de futbolistas, era contraproducente desplazarse a tierras de Almería para jugar por la noche teniendo en cuenta que unos jóvenes tenían que ir temprano a clase a la mañana siguiente al estar estudiando y que otros debían acudir a sus puestos de trabajo.


Continuar leyendo

Imprimir

Anuncian que El Algar tendrá pista de atletismo

La alcaldesa ha visitado esta mañana el lugar de la avenida de la avenida de la Asunción donde el Ayuntamiento de Cartagena invertirá 340.808 euros para ejecutar la instalación de atletismo alrededor de una cancha de baloncesto, entre este año y el próximo. El presidente de la Junta Municipal, que ha estado también en la visita, anuncia la próxima instalación instalaciones de calistenia en el parque algareño de la calle Malva de El Algar y en la pista deportiva de Los Urrutias.


Continuar leyendo

Imprimir

Fin de semana con un título regional en juego

El pabellón Juan Sáez Celdrán será el marco donde los mejores equipos infantiles autonómicos de voleibol infantil (Molina de Segura, AD Algar Surmenor, Belich de San Pedro del Pinatar y Santomera) de esta temporada disputen, los días 2 y 3 de mayo, el torneo en el que se deciden el ganador regional de esta temporada y las dos plazas para ir al Campeonato de España. En la foto, el equipo algareño en un reciente amistoso contra Elche

  • El segundo equipo infantil cierra la liga en segunda posición de segunda división

Continuar leyendo

Imprimir

Algar Surmenor renunciará a la SF2... "salvo milagro"

El club de voleibol da a conocer la situación límite que sufre y que le obligará a renunciar a jugar en la Superliga Femenina 2 por la falta de apoyo económico y soporte institucional. "Solo un milagro salvaría al equipo cartagenero, que juega con el tiempo en contra, pese a haber conseguido la permanencia en la categoría de plata del voleibol español por méritos deportivos", indican desde el club. "Nos sentimos solas (...) y ya no podemos más", expresan. 


Continuar leyendo

Imprimir

Un empate con doble marcha atrás (1-1)

El CD Algar, con un gol de Azor en el minuto 83, consigue un muy merecido punto frente al líder, Alcantarilla, pero la igualada final deja a los rojiblancos fuera de las plazas de la fase de ascenso y al conjunto visitante sin el primer puesto. El meta local Juan Eduardo paró un penalti en el primer minuto de juego.


Continuar leyendo

Imprimir

Popi es un nuevo caso de un algareño que trabaja en el fútbol fuera de la Región de Murcia

José Pérez Veigas, que hoy ha debutado con el Xerez Deportivo con un empate frente al Linares (0-0) en Segunda RFEF y que el próximo domingo visitará a la Deportiva Minera (su exequipo), se une a Palomeque, Francisco Mínguez, Pedro López y Jesús Sánchez en la relación de personas ligadas al balompié que han ejercido en tierras lejanas.  


Continuar leyendo

Imprimir