Una acera hacia el camposanto

El pleno municipal de Cartagena aprobó ayer, por unanimidad, una moción presentada por el edil Enrique Pérez (MC) una baldosa que vaya paralela a la N-332 para unir el cementerio con el pueblo de El Algar. También recibido un masivo respaldo la nominación del pabellón deportivo algareño como 'Juan Sáez Celdrán'.


MC informa que, para mejorar la vida en los barrios y diputaciones de Cartagena, el concejal Enrique Pérez Abellán, presentó una moción en la que pide al Gobierno municipal a que se comprometa a realizar las obras necesarias para la construcción de un acerado que conecte el casco urbano de El Algar con el cementerio nuevo de Nuestra Señora de Los Llanos.
 Son muchos los vecinos de El Algar que, ante la ausencia de una acera, ponen en riesgo su seguridad transitando por el margen de la carretera N-332 por donde pasa un gran número de coches. Además, se trata de una demanda que nos han traslado distintos colectivos vecinales dado el peligro que supone para su seguridad tener que andar por el margen de la carretera. Por ello, la moción ha tenido el respaldo del Pleno.

Por otro lado, el pleno municipal, en el capítulo de honores y distinciones, se aprobó por unanimidad la nominación del 'Pabellón Municipal Juan Sáez Celdrán en El Algar', informa el Ayuntamiento de Cartagena.

Imprimir