Los Urrutias inicia hoy una intensa agenda de actividades de ocio

La asociación de vecinos organiza en el local social, principalmente en la terraza, un programa de actividades que se inicia hoy en una jornada dedicada a los más pequeños y que también traerá una degustación de vinos y quesos (que contará con la presencia del colectivo modernista), rifas familiares y veladas musicales con 'Nerea' y Ave Fénix', culminado el domingo con teatro.

  • La Yerbera aporta los quesos del viernes


MIÉRCOLES, 24
18 a 21 horas. Día infantil. Tarde de juegos con monitores y pintacaras. Entrada gratuita.

22 h. Espectáculo infantil 'Sonrilandia'. Entradas a un euro.

VIERNES, 26
De 19.30 a 22 horas. Primera edición de la degustación de vinos y quesos del Campo de Cartagena. Entrada gratuita para los socios de la Asociación de Vecinos de Los Urrutias. No socios deben pagar 5 euros. Asistirá una representación de la asociación cultural Modernista de Cartagena de Levante.

23 horas. Baile con la música de dúo 'Nerea', con rifa familiar en el descanso. Entrada gratuita para los socios de la Asociación de Vecinos de Los Urrutias. No socios deben pagar 5 euros.

SÁBADO, 27
23 horas. Música del ayer con 'Ave Fénix'. Entrada gratuita para los socios de la Asociación de Vecinos de Los Urrutias. No socios deben pagar 5 euros.

DOMINGO, 28
22 h. Obra de teatro 'El joven Arturo, rey del siglo XXI', escrita por José Salguero y Faustino Sáez. Entrada gratuita.

Imprimir