Refuerzo ofensivo

FC Cartagena AD Algar Surmenor ha efecteuado el fichaje de la receptora almeriense Ainhoa Mena, que procede del AVG Almería de la Superliga 2, para reforzar el juego ofensivo de la plantilla que prepara André Collin de cara a una temporada en la Superliga 2 Femenina de voleibol femenino que comenzará el 7 de octubre, siendo el primer partido de las algareñas en la pista del CV Mediterráneo de Castellón.


Continuar leyendo

Imprimir

En busca del primer triunfo

El CD Algar se fija como objetivo no esperar más y que sea es domingo, frente a la UD Caravaca, cuando estrene su casillero de victorias en la liga actual de Tercera RFEF, lo que, además, ayudará a que deje los puestos del vagón de cola. Sin embargo, la empresa no será fácil porque el adversario llega como quinto clasificado con dos victorias en tres partidos disputados. En la foto se observa al entrenador rojiblanco, David Bascuñana.

  • Catorce equipos de las bases tienen partidos este fin de semana

Continuar leyendo

Imprimir

El CD Algar se vincula al Real Murcia

El club algareño ha firmado un convenio colaboración con el histórico club grana porque el equipo de la capital del Segura tendrá preferencia para incorporar a sus secciones jugadores de los equipos de la cantera rojiblanca mientras que la entidad rojiblanca tendrá, entre otras ventajas, recibir un 5% del hipotético primer traspaso del futbolista a otro club.


Continuar leyendo

Imprimir

Fotoshock hacia el estreno liguero

Imágenes de entrenamientos del CD Algar que prepara David Bascuñana esta semana en el campo Sánchez Luengo con la mente puesta en la primera jornada en Tercera RFEF, siendo el Real Murcia-Imperial el primer adversario rojiblanco, en partido que se disputará el domingo a las 11 horas en el campo de Espinardo (Murcia).


Continuar leyendo

Imprimir

Fichaje de lujo para el CD Algar

El equipo rojiblanco ha incorporado a su primer equipo a Sergio Jiménez, futbolista natural de Los Belones con una amplia experiencia de más de doscientos cincuenta partidos en Segunda B con FC Cartagena, El Ejido, Recreativo de Huelva y Hércules, y que en las tres últimas campañas ha sido titular en La Unión Atlético de tercera división.


Continuar leyendo

Imprimir